HOJA DE RECLAMACIÓN EPS
HOJA DE RECLAMACIÓN SBS


LIBRO DE RECLAMACIONES

  1. 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
  2. Si No
  3. Si No
  1. 2. IDENTIFICIÓN DEL BIEN CONTRATADO
  2. Llenar los campos asociados a su reclamo y/o queja
  3. Producto: EPS SCTR Salud
  4. Producto: Salud(*) Vehículo y SOAT(**) Vida RRGG
  5. Si No
  6. (*) De existir alguna devolución a su favor como resultado del reclamo, agradeceremos consignar el número de su cuenta de ahorros para ejecutar el abono a través de esta vía.
  7. Continental Crédito (BCP) Scotiabank Interbank
  8. Soles Dólares
  9. Ahorro Cuenta Corriente Cuenta Maestra
  1. 3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
  2. Reclamo (1) Queja (2)
  3. 4. OBSERVACION Y MEDIDAS ADOPTADAS (campo llenado por Rimac Seguros)

  4. Su solicitud será atendida en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de su fecha de registro.
    Su solicitud será atendida en un plazo máximo de 30 días útiles a partir de su fecha de registro.

  5. (1)Reclamo:Disconformidad relacionada a los productos o servicios
    (2)Queja:Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

  6. *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  7. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor . Y para casos de Micro seguros se tiene plazo no mayor a 15 días calendario
    *Le informamos que un plazo no mayor de 24 horas le estaremos enviando a su correo el Número de Reclamo, que servirá para hacer seguimiento a su caso.
    *Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nuestra central al teléfono 411-3000 o ingresando a nuestra página web www.rimac.com.
    *Se mantiene la confidencialidad de la información consignada en el presente reclamo, de conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales.

  8. *Según la norma vigente, el plazo máximo para atender su reclamo es de 30 días útiles.Los plazos podrán prorrogarse cuando la complejidad de reclamo lo amerite, por un periodo de cinco (05) días útiles adicionales.
    *Le informamos que un plazo no mayor de 24 horas le estaremos enviando a su correo el Número de Reclamo, que servirá para hacer seguimiento a su caso.
    *Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nuestra central al teléfono 411-3000 o ingresando a nuestra página web www.rimac.com.
    *Se mantiene la confidencialidad de la información consignada en el presente reclamo, de conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales.