Redes Sociales
Contacto
Aló RIMAC

Lima: (+511) 411 - 1111
Provincias: (+511) 0800 - 4111

Boletín Corredores al Día

Corredores Siempre Informados - Febrero 2022

  • 17/02/2022
Rimac
Rimac Rimac Rimac Rimac Rimac Rimac
Rimac
¡Hola!
Rimac
Como te informamos en nuestro primer boletín, uno de los pilares que trabajaremos este 2022 será Agilidad; para ello, nos enfocaremos en brindarles una experiencia rápida y resolutiva en los procesos de suscripción, emisión y post venta en beneficio de ustedes y de nuestros mutuos clientes
En esa línea, desde este mes, tenemos la gran noticia que estamos iniciando el despliegue de la emisión de 23 tipos de endosos de RRGG a través de nuestra plataforma Web Corredores y recibirlos de manera digital en el mismo día.
Podrás gestionarlos de una manera sencilla, simple y segura, sin enviar un correo a nuestras casillas, ya que sabemos lo importante que es para el trabajo diario y te brindará agilidad frente a nuestros mutuos clientes. Dentro de los 23 endosos que gestionarás directamente podrás encontrar: endoso de prorrogas, cesión de derechos, inclusión de locales, modificación de valores, incremento de suma asegurada y sub limites, entre otros.

Además, te brindamos un tablero de control, una nueva herramienta dentro de la Web corredores, para ver el estatus de tus endosos gestionados. Nuestro equipo de Segmento Empresarial está enfocado en brindarles las mejores herramientas de gestión, desde la cotización hasta la post venta, sin dejar de lado la cercanía con ustedes, nuestros socios estratégicos.
Un abrazo.
Andres Morita Saito
Gerente Segmento Empresarial
Campañas vigentes
Tú también puedes ser uno de nuestros ganadores de DESPEGA y contar con una comisión adicional hasta de 4% . Además, porque tú lo pediste, ahora las pólizas vehiculares también son parte de Despega.

¡Comisiones adicionales hasta un 4% en primas nuevas!

¿Quiénes son los clientes nuevos o ramos nuevos
para
RIMAC?
Rimac
Empresas con prima neta anualizada en Riesgos Generales, Transporte y Vehículos, entre 5 mil y 150 mil dólares.
Rimac
Clientes que no cuentan con una póliza vigente en RIMAC en el último mes en ninguno de los ramos que forman parte del programa y/o aquellos que contraten un nuevo ramo de los que forman parte del programa (venta cruzada).
Rimac
Serán considerados los CAR, EAR y TREC de nuevos proyectos.
Multiriesgo, Rotura de maquinaria, TREC, Equipo electrónico, CAR, EAR, Responsabilidad civil, Robo, Deshonestidad, 3D, Riesgo cibernético, Transporte anual, Transporte por viaje, Vehículos y Web vehículos.

No incluye pólizas Fronting, Facultativos o Coaseguros recibidos.
Importante
¡No consideraremos siniestralidad, basta con lograr la meta mínima para alcanzar el bono!
Rimac
SOAT
¡Nos renovamos!
SOAT, Servicio Escolar, Carga y Taxi
 ¡Gracias a tu participación ya contamos con 89 pólizas emitidas!
Beneficios SOAT Carga/ Taxi:
Tu comisión se incrementa de 10% a 12% y mantenemos las primas (aportes).
Beneficios SOAT Servicio Escolar:
Descuento aproximado en primas (aportes) de un 14% sobre primas vigentes
Condiciones SOAT Carga / Taxi:
  • Aplica solo para personas jurídicas (RUC 20).
  • Aplica solo para los usos CARGA y TAXI URBANO

Condiciones SOAT Servicio Escolar:
  • Aplica para persona natural y jurídica.
  • Solo las personas naturales deberán presentar carta membretada del colegio al cual prestarán el servicio escolar o permiso municipal otorgado a la unidad o declaración jurada (adjunto).
Ten en cuenta que estas condiciones se actualizarán en el tarifario modular de los corredores personas y, por ende, todos los corredores asociados a este tarifario tendrán las primas actualizadas de manera automática.
Fecha de fin de campaña: 30/04/2022.
Información actual
Rimac
La digitalización ha traído consigo tendencias que abren nuevas amenazas y modos de ataques cibernéticos.

El 49% de las empresas peruanas percibió un incremento de los ataques cibernéticos a raíz de la pandemia, según el estudio Estado del Riesgo Cibernético en Latinoamérica en Tiempos del COVID-19 de Marsh y Microsoft. Sin embargo, a pesar de esta percepción y teniendo en cuenta que ahora las empresas están más expuestas debido al trabajo remoto y el uso de dispositivos personales, solo un 20% aumentó su presupuesto de ciberseguridad, 51% en seguridad de acceso remoto y 44% en seguridad en la nube.

Solo entre enero y junio del 2021, en nuestro país han ocurrido cerca de 5.000 millones de intentos de ataques cibernéticos (hacking, ransomware, etc.), ocupando el tercer lugar, después de México y Brasil.

Empresas, principal objetivo de ciberataques en          Latinoamérica.

Dos de cada tres ataques en la región son contra empresas.

Kaspersky reveló que, para el tercer trimestre del 2020, habría bloqueado más de 20.5 millones de ataques contra usuarios caseros, mientras que los ataques contra corporaciones superaron los 37.2 millones.

Conversamos con Christian Cerna, Sub Gerente de Suscripción de Riesgos Generales de RIMAC Seguros, quien planteó distintas medidas para proteger a nuestra empresa de ciberataques:
Rimac
Actualización de políticas y prácticas de trabajo remoto.
Rimac
 Implementación de varios niveles de defensa, como el cifrado, la autenticación y la autorización.
Rimac
Adoptar enfoques proactivos, como protección de endpoints, adoptación de la nube y redes en tiempo real, detección automatizada y soluciones con inteligencia artificial.

“Las compañías deben incorporar protocolos adecuados para salvaguardar su información y la de sus clientes, dentro de una estrategia general de seguridad de la Información. Un modelo de gestión que incluya la transferencia del riesgo por medio de la contratación de una póliza de ciberseguridad, así como un plan de respuesta a incidentes es indispensable en la actualidad”, señaló el ejecutivo de RIMAC Seguros.
El ese sentido, el Seguro de Riesgo Cibernético de RIMAC brinda 6 tipos de coberturas complementarias en una sola póliza, las cuales permiten responder y recuperarse de manera rápida ante las distintas modalidades de ataques cibernéticos y frente a los daños propios y de terceros que se produzcan por pérdida de datos, violación de la confidencialidad, violación de datos personales, riesgo reputacional del asegurado y responsabilidad civil por seguridad de la red.

Además, proporciona un sistema de gestión de crisis y un sistema de soporte de ataques cibernéticos, que brindan asistencia permanente, utilizando una moderna infraestructura TI para una atención inmediata.

Si quieres conocer más sobre el Seguro de Riesgo Cibernético de RIMAC, comunícate con tu ejecutivo de cuenta aquí.


Rimac
En el 2020 , los diagnósticos de cáncer se redujeron en 40% por el ausentismo en los chequeos preventivos oncológicos, cifra que podría traducirse en diagnósticos en estados avanzados.

Hoy, los esfuerzos de vacunación y los protocolos de bioseguridad permiten el retorno con mayor confianza a las citas de prevención. Por eso, comunícales a nuestros mutuos clientes que pueden agendar su chequeo preventivo oncológico en Clínica Internacional llamando al (01-619-6161) opción 4 o en cualquiera de las clínicas que conforman nuestra red de prevención oncológica para Lima y provincias.

Conoce el detalle de los exámenes que conforman el chequeo preventivo oncológico en nuestra cartilla de exámenes.
Este 2022 retoma la lucha contra el cáncer y
#VuelveAPrevenir
¡RIMAC está contigo en todo momento y lugar! 
Conoce algunos de nuestros beneficios pensados exclusivamente para nuestros mutuos clientes
Oncodelivery para pacientes en pandemia

Si nuestro mutuo cliente  tiene una póliza con beneficio oncológico, ahora puedes asesorarlo para que solicite el envío a domicilio de tus medicamentos de administración oral.
  • Cobertura al 100%
  • Ahorrará tiempo en visitas a la clínica
  • Protege su sistema inmune evitando la exposición innecesaria
Estos son los pasos para pedir sus medicamentos, ¡es muy fácil!
Rimac
Ingresa a Mi Mundo RIMAC.
Rimac
Ve a la sección Servicio.
Rimac
Selecciona la opción Oncodelivery.
Rimac
Llena el formulario y ¡listo!
Términos y Condiciones
Exclusivo para medicamentos oncológicos de vía oral con carta de garantía e inhibidores de aromatasa que no requieren de Carta de Garantía (Ej. Anastrozol, Exemestano).

Estar al lado de nuestros mutuos clientes y velar juntos por su bienestar, es parte de nuestro compromiso.

Si quieres más información, comunícate con tu Ejecutivo Comercial.

Compartir

Tipo de cambio

Tipo de Cambio al 24/02/2024:
USD

Compra 3.7400

Venta 3.8400


Nota:
Tipo de cambio a utilizar exclusivamente para la conversión monetaria en las operaciones que realicen los corredores con RIMAC Seguros y RIMAC EPS. No deberá ser utilizada para otros propósitos.