|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El 2021 fue muy especial no solo porque cumplimos 125 años en el mercado, sino porque tuvimos muchos retos y adversidades que gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la confianza de ustedes, nuestros socios estratégicos, logramos cumplir las metas planteadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es un gusto poder presentarles el 1° Boletín Corredores al día. Una nueva herramienta de comunicación para estar más cerca de ustedes y poder trasmitirles información de interés que recoja sus necesidades. Este 2022 es un año con nuevos retos en donde nuestros mutuos clientes y ustedes son nuestra prioridad. Tendremos más novedades en productos, servicios y herramientas tecnológicas que ayudarán al cumplimiento de nuestra promesa de valor. Estamos seguros que trabajando de la mano, teniendo como centro de nuestras acciones al cliente, podremos desarrollar muchas oportunidades en los seguros para empresas, iniciando por la asesoría en la gestión de riesgos y la prevención como un valor importante de diferenciación en los seguros patrimoniales y de salud.
Confiamos en los empresarios del Perú, que seguirán firmes como lo han hecho en estos últimos 125 años donde hemos estado a su lado.
|
|
|
|
|
|
|
Les comparto nuestros pilares de crecimiento conjunto para el 2022:
|
|
|
|
|
|
|
|
Acercarnos y conectarnos, con comunicación frecuente, transparente y de alto interés, escuchándolos siempre.
|
|
|
|
|
Otorgarles una experiencia rápida y resolutiva en los procesos de suscripción, emisión y postventa en beneficio de ustedes y nuestros mutuos clientes.
|
|
|
|
|
Brindarles herramientas para facilitar su trabajo y recompensar el crecimiento conjunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Contamos contigo este 2022. Mario Potestá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta temporada mejoramos el SOAT Servicio Escolar, Carga y Taxi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condiciones SOAT Servicio Escolar Tu comisión se incrementa de 10% a 12% y mantenemos las primas (aportes).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condiciones SOAT Carga / Taxi Descuento aproximado en primas (aportes) de un 14% sobre primas vigentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condiciones SOAT Servicio Escolar
|
 |
Aplica para persona natural y jurídica.
|
 |
Solo las personas naturales deberán presentar carta membretada del colegio al cual prestarán el servicio escolar o permiso municipal otorgado a la unidad o declaración jurada (adjunta).
|
Condiciones SOAT Carga / Taxi
|
 |
Aplica solo para personas jurídicas (RUC 20).
|
 |
Aplica solo para los usos CARGA y TAXI URBANO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ten en cuenta que estas condiciones se actualizarán en el tarifario modular de los corredores personas y, por ende, todos los corredores asociados a este tarifario tendrán las primas actualizadas de manera automática.
|
|
|
|
|
|
|
Fecha de fin de campaña: 30/04/2022.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¡RIMAC pone el hombro contigo y seguimos sumando esfuerzos para enfrentar la tercera ola!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En RIMAC nos hemos preparado para enfrentar juntos esta tercera ola del COVID-19 reforzando nuestros servicios de atención y consultas de salud para brindarle a nuestros mutuos clientes una respuesta oportuna. Te dejamos información relevante sobre nuestros procesos de atención ante sospechas o en caso de confirmados de COVID-19 para que la compartas y sepan cómo actuar.
A la fecha:
|
|
|
|
|
|
|
 |
Hemos duplicado nuestro equipo médico para atender consultas y emergencias en nuestro call center y para las atenciones a domicilio, atendiendo más de 5,000 casos al día.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Ampliamos la capacidad para realizar 2,100 pruebas diarias COVID a domicilio.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Hemos reforzado nuestro servicio de triaje virtual con chatbot Tobi y la red de clínicas afiliadas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Hemos ampliado los horarios de tele consultas pediátricas a través de DOCTE y clínicas afiliadas.
|
|
|
|
|
|
|
Mantengamos la calma y en caso de sospecha de tener COVID-19, seguir estas indicaciones aquí.Ponemos a disposición de nuestros mutuos clientes las siguientes opciones de descarte y atención por COVID-19:
|
|
|
|
|
|
|
 |
Realización de triaje de descarte con nuestro chatbot Tobi escribiendo al 981 252 444.
|
|
|
|
|
|
|
 |
Reembolso de la prueba COVID-19 con resultado positivo aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Además, les ofrecemos los siguientes beneficios:
Traslado gratuito al centro de vacunación. Para los que aún no están vacunados y se encuentran en Lima Metropolitana o Callao, pueden solicitar su traslado gratuito al centro de vacunación más cercano a su domicilio o centro de trabajo. Solo deben escribir a vacunacionrimac@rimac.com.pe ¡Pruebas de descarte COVID-19 a un precio preferencial!
Ante sospecha de COVID-19 o si se ha estado en contacto con alguien positivo, se pueden realizar una prueba aprovechando nuestros precios en los siguientes laboratorios:
|
|
|
|
|
|
|
|
Estar al lado de nuestros mutuos clientes y velar juntos por su bienestar, es parte de nuestro compromiso.
|
|
|
|
|
|
|
Si quieres más información, comunícate con tu Ejecutivo Comercial.
|
|
|
|
|
|
|