Lima: (+511) 411 - 1111
Provincias: (+511) 0800 - 4111
Te presentamos la nueva modalidad de cobro de comisiones a través de abono en cuenta. Este nuevo proceso beneficiará tu gestión comercial, y podrás cobrar tus comisiones cualquier día de la semana.
Para agilizar los procesos de atención y el abono de comisiones en tu cuenta registrada, es necesario que sigas estos pasos:
|
![]() |
Además, ten en cuenta lo siguiente:
|
![]() |
![]() |
La hora de corte para poder procesar tus depósitos de comisiones es:
|
El depósito podrá ser visualizado al final del día en la cuenta indicada.
Persona jurídica:
Persona natural:
Completa y firma el formato de afiliación, y envíalo escaneado por correo electrónico junto a todos los documentos requeridos a la siguiente casilla: atencioncorredor@rimac.com.pe de lunes a jueves de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 09:00 a.m. a 2:00 p.m.
El proceso de afiliación tomará hasta un máximo de 7 días útiles.
Si tienes alguna consulta, contacta a tu ejecutivo comercial.
Nota:
Tipo de cambio a utilizar exclusivamente para la conversión monetaria en las operaciones que realicen los corredores con RIMAC Seguros y RIMAC EPS. No deberá ser utilizada para otros propósitos.