Seguros para: Personas Empresas

Accidentes, Niños y Jóvenes

Descripción

Vive tranquilo con menos preocupaciones

Pensando siempre en cada integrante de tu familia, queremos presentarte nuestro Seguro Accidentes Niños y Jóvenes, el cual cubre los accidentes de tus hijos al 100%, para que se puedan atender en la más completa red de clínicas y centros médicos afiliados.

Resolución de Adecuación SBS

Resumen de Condicionado General

Condicionado General – Accidentes Niños y Jóvenes

Cláusulas Adicionales – Accidentes Niños y Jóvenes

¿Qué me cubre?

Coberturas

Cuadro de Coberturas

  1. La rehabilitación del beneficio máximo por evento no aplicará para seguir cubriendo gastos de curación por un accidente cuyo beneficio máximo por evento ya se agotó.
  2. Incluye la cobertura de medicamentos, exámenes auxiliares y rehabilitación física. Todas las coberturas indicadas en la tabla anterior se cubren vía crédito, no reembolso.
  3. Es obligatorio acudir al proveedor de servicios de salud afiliado a la red indicada en el Plan de Beneficios dentro de las 48 horas de ocurrido el accidente.
  4. Llamando a la central de emergencia ALO RIMAC 411-1111. La derivación de ambulancias está sujeta a la disponibilidad de servicio de nuestros proveedores.

Deducibles y Copagos

No cuenta con deducibles ni copagos.

¿Qué no me cubre?

Principales exclusiones

  • Gastos relacionados con tratamientos no cubiertos, condiciones preexistentes y tratamientos durante el periodo de carencia.
  • Las consecuencias de hernias y enredamientos intestinales, de insolaciones, intoxicaciones y envenenamientos sistemáticos. Intoxicaciones alimenticias o las causadas por reacciones adversas a medicamentos que hubiesen resultado de la toma de éstos por causas no relacionadas a diagnósticos de causa accidental cubiertos.
  • Las complicaciones médicas de embarazos o partos.
  • Los accidentes ocurridos cuando el Asegurado se encuentra bajo la influencia del alcohol y/o drogas o en estado de sonambulismo, y aquella situación sea el acto generador del siniestro.
  • Suicidio, auto mutilación o autolesión.
  • Lesiones relacionadas a actividades policiales o militares.
  • Detonación nuclear, reacción, radiación nuclear o contaminación radiactiva.
  • Actos que infrinjan las leyes o reglamentos vigentes y aquella situación corresponda a un delito o constituya causa del siniestro.
  • Accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.
  • Aparatos y equipos ortopédicos, ortésicos, muletas, cabestrillos, muñequeras, coderas, tobilleras, rodilleras, sillas de ruedas, fajas de cualquier tipo para cualquier parte del cuerpo, prótesis externas de ningún tipo, equipos mecánicos o electrónicos, medias para várices, audífonos, implantes dentales de titanio.
  • Cirugía plástica o estética y tratamiento de cicatrices queloide.
  • Tratamiento experimental o en fase de investigación o no aprobado para uso general.
  • Compra de sangre y derivados.
  • Los gastos, que según las leyes vigentes, deben ser cubiertos por los seguros obligatorios de ley.
  • Los gastos de curación por accidentes que sean realizados por cuenta propia del Asegurado.
  • No se cubren los accidentes producidos en el extranjero. Tampoco se cubre ningún tipo de gasto vía reembolso.
  • VIH SIDA.
  • Trasplante de órganos.
  • Accidentes oftalmológicos ni odontológicos.
  • Gastos de sepelio.
  • Cirugía artroscópica.

Revisa el detalle completo de lo que cubre y no cubre aquí

¿Dónde puedo usarlo?

Clínicas y centros médicos afiliados

Cuadro de Clínicas

Nota: Proveedores en provincia según red de Plan de Beneficios contratado.

Descubre los centros médicos dando clic aquí

Beneficios

  • Cobertura de gastos de curación por accidentes al 100%, incluyendo la rehabilitación del Asegurado, hasta el límite del beneficio máximo por evento contratado.
  • Atención las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Protección contra cualquier tipo de accidente (siempre y cuando no esté como exclusión de la Póliza).
  • Sin pago de deducibles ni coaseguros.
  • Sin necesidad de suscripción, solo llenado de solicitud de seguro.
  • Acceso a una amplia red de proveedores en Lima y provincias.
  • Atención inmediata con tan solo presentar DNI.

¿Cómo lo contrato?

Requisitos

Responder a una solicitud de seguro.

Residir en Perú por lo menos 9 meses durante el año de vigencia de la póliza.

No haber cumplido los veintiséis (26) años al momento de la inscripción o ingreso al seguro.

Personas asegurables

Pueden ser asegurados solo personas menores de veintiséis (26) años de edad al momento de la contratación del seguro. No existe edad máxima de permanencia.

Formas de pago

1) Cargo automático: Para mayor comodidad, puedes realizar el pago del seguro con la tarjeta de crédito del banco de tu elección. El cobro del seguro se debitará de forma automática todos los meses y de manera puntual ahorrándote tiempo valioso. Para ello, debes solicitar el formulario de autorización “Pago Fácil” en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

Tarjetas Afiliadas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club

Bancos Afiliados:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank
  • BIF
  • Banco de Comercio
  • Banco Financiero

2) RIMAC Seguros: En cualquiera de nuestras oficinas de Lima o de provincias. Consulta la oficina más cercana ingresando a www.rimac.com.pe

El Contratante tiene derecho a designar a un corredor de seguros como su representante frente a la Aseguradora, para realizar actos administrativos.

Módulo de ventas Lima (De lunes a domingo de 10am a 10pm)

  • Módulo Real Plaza Centro Cívico: Av. Garcilaso de la Vega N° 1337 - Cercado de Lima. Frente al banco BBVA.
  • Módulo Gamarra: Jirón Alexander Von Humboldt, La Victoria Gamarra. Dentro del Parque Cánepa, frente al Interbank.
  • Módulo Plaza Lima Norte: Av. Tomás Valle cruce con Av. P. Norte - Independencia. Sótano de Expomotor de autos.
  • Módulo Mall Santa Anita: Av. Carretera central 111 - Santa Anita. Frente a las cajas de Tottus. 1er sótano.
  • Módulo Minka: Av. Argentina 3093 - Callao. Frente al banco Interbank y Scotiabank.
  • Módulo Mall Bellavista: Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) 3866 - Callao. Frente de Starbucks.
  • Módulo San Miguel: Av. La Marina 2000, San Miguel. 1er sótano, Zona de servicios.
  • Módulo Megaplaza: Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311, primer piso. Independencia. En el primer piso frente al Food Court al costado de la plaza de eventos.

Periodo de Carencia y Espera

Periodo de Carencia y Espera: Son periodos iniciales en la contratación de una póliza de salud en donde, en caso ocurra o se te diagnostique una enfermedad o condición, no estará cubierto salvo cuando se trate de las coberturas por accidente o para ciertas enfermedades en su momento más agudo como por ejemplo apendicitis.

Diferencia entre Periodo de Carencia y Periodo de Espera:

Si el asegurado se encuentra en el Periodo de Carencia y surge alguna enfermedad (según detalle de póliza) no se cubrirá dicha enfermedad en ningún momento de la vigencia de la póliza, ni en las renovaciones futuras de la póliza.

En el Periodo de Espera el asegurado deberá esperar el tiempo establecido en la póliza, según sea el caso, para que pueda gozar de la cobertura y utilizarla, siempre y cuando la enfermedad no haya sido considerada pre-existente.

El período de Carencia es de 15 días.

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