Seguros para: Personas Empresas

Salud Indemnizatorio Enfermedades Graves

Descripción

El producto está diseñado para personas que tienen una gran preocupación por el padecimiento de una enfermedad grave. Indemniza al paciente ante el diagnóstico de cáncer, insuficiencia renal crónica, ceguera, infarto del miocardio, trasplante de órganos, entre otros. Si cuentas con un producto de salud, es un complemento perfecto, si no, ofrece cobertura indemnizatoria.

Este producto cuenta con 3 planes cuya diferencia radica en las enfermedades graves cubiertas:

  • Plan completo
  • Plan oncológico
  • Plan mujer

Resumen de condicionado plan Oncológico
Resumen de condicionado plan Completo
Resumen de condicionado plan Mujer

Resolución de Adecuación SBS - Plan Oncólogico
Resolución de Adecuación SBS - Plan Completo
Resolución de Adecuación SBS - Plan Mujer

Preguntas frecuentes

¿Qué cubre?

Plan Completo

  • Cáncer.
  • Insuficiencia renal crónica.
  • Cirugía arterio-coronaria (By Pass - 2 ó más arterias).
  • Ceguera.
  • Infarto del miocardio.
  • Trasplante de órganos.
  • Reemplazo de válvula del corazón.
  • Parálisis.
  • Derrame e infarto cerebral.
  • Cirugía de enfermedad de la aorta.
  • Esclerosis múltiple.
  • Quemaduras graves.

Plan Oncológico

  • Diagnóstico con confirmación histopatológica de un cáncer que ponga en riesgo la vida. 

Plan Mujer

  • Cáncer de mama
  • Cáncer de ovario
  • Cáncer de útero

La indemnización es independiente para cada diagnóstico.

Revisa el detalle completo de lo que cubre y no cubre aquí

¿Qué no cubre?

  • Enfermedades y/o condiciones preexistentes al inicio del presente seguro.
  • Cirugía estética o plástica o reconstructiva.
  • Enfermedades y lesiones resultantes del uso o afición a las drogas, estupefacientes y alcoholismo.
  • Lesiones o enfermedades a consecuencia de actos de guerra, revoluciones y de fenómenos catastróficos de la naturaleza.
  • Tratamiento de acupuntura, quiroprácticos, podiátricos y tratamientos de rehabilitación en gimnasio y centros no reconocidos por el Colegio Médico Peruano
  • Accidentes de trabajo o enfermedades profesionales
  • Se excluyen los siguientes tumores:
    • Leucemia diferente a la leucemia linfocítica crónica si no existe diseminación generalizada de células leucémicas en la médula ósea formadora de sangre.
    • Tumores que muestran los cambios malignos del carcinoma in situ (incluyendo la displasia cervical NIC-1, NIC-2 y NIC-3) o aquellos que son descritos histológicamente como premalignos.
    • Todos los cánceres de piel, a menos que haya evidencia de metástasis o el tumor sea un melanoma maligno mayor de 1.5 mm de espesor máximo determinado por el examen histológico utilizando el método Breslow.
    • Los cánceres que no ponen la vida en peligro, como el cáncer de próstata histológicamente descritos en la Clasificación TNM T1 (a) ó T2(b), o con alguna otra clasificación equivalente o menor.
    • Microcarcinoma papilar de la tiroides.
    • Cáncer papilar no invasor de la vejiga histológicamente descrito como TaN0M0 o con una clasificación menor.
    • Leucemia linfocítica crónica en etapa anterior a Estadio I de RAI ó Estadio A-1 de Binet -I.

Revisa el detalle completo de lo que cubre y no cubre aquí

Beneficios

Al contar con este seguro tendrás la tranquilidad de contar con dinero en efectivo que podrás disponer en lo que creas conveniente.

¿Cómo lo Contrato?

Requisitos

  • Hasta antes de cumplir 65 años.
  • Residir en el Perú.
  • No hay límite de permanencia.

Formas de pago

Cargo automático: mediante la afiliación de tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros/cuenta corriente del banco de tu elección, llamando al 411-3000 o en cualquiera de las plataformas de nuestras agencias llenando el formulario “Pago Fácil”.

Tarjetas Afiliadas:

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Diners Club

Bancos Afiliados:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank
  • BIF
  • Banco de Comercio
  • Financiero

Canales de recaudo: disponemos de  una amplia red de centros de pago compuesta por los principales bancos:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank
  • Banco de la Nación

Vía web: ingresando por internet a la página de los bancos:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank

RIMAC Seguros: en cualquiera de nuestras oficinas de Lima o de provincias. Consulta  la oficina más cercana ingresando a www.rimac.com.pe

Nota: Puedes pagar con solo indicar tu número de D.N.I., sin necesidad de presentar el cupón o número de liquidación. Solo en el caso del Banco de la Nación se deberá presentar el cupón o número de liquidación obligatoriamente.

El Contratante tiene derecho a designar a un corredor de seguros como su representante frente a la Aseguradora, para realizar actos administrativos.

Módulo de ventas Lima (De lunes a domingo de 10am a 10pm)

  • Módulo Real Plaza Centro Cívico: Av. Garcilaso de la Vega N° 1337 - Cercado de Lima. Frente al banco BBVA.
  • Módulo Gamarra: Jirón Alexander Von Humboldt, La Victoria Gamarra. Dentro del Parque Cánepa, frente al Interbank.
  • Módulo Plaza Lima Norte: Av. Tomás Valle cruce con Av. P. Norte - Independencia. Sótano de Expomotor de autos.
  • Módulo Mall Santa Anita: Av. Carretera central 111 - Santa Anita. Frente a las cajas de Tottus. 1er sótano.
  • Módulo Minka: Av. Argentina 3093 - Callao. Frente al banco Interbank y Scotiabank.
  • Módulo Mall Bellavista: Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) 3866 - Callao. Frente de Starbucks.
  • Módulo San Miguel: Av. La Marina 2000, San Miguel. 1er sótano, Zona de servicios.
  • Módulo Megaplaza: Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311, primer piso. Independencia. En el primer piso frente al Food Court al costado de la plaza de eventos.

Periodo de Carencia y Espera

Periodo de Carencia y Espera: Son periodos iniciales en la contratación de una póliza de salud en donde, en caso ocurra o se te diagnostique una enfermedad o condición, no estará cubierto salvo cuando se trate de las coberturas por accidente o para ciertas enfermedades en su momento más agudo como por ejemplo apendicitis.

Diferencia entre Periodo de Carencia y Periodo de Espera:

Si el asegurado se encuentra en el Periodo de Carencia y surge alguna enfermedad (según detalle de póliza) no se cubrirá dicha enfermedad en ningún momento de la vigencia de la póliza, ni en las renovaciones futuras de la póliza.

En el Periodo de Espera el asegurado deberá esperar el tiempo establecido en la póliza, según sea el caso, para que pueda gozar de la cobertura y utilizarla, siempre y cuando la enfermedad no haya sido considerada pre-existente.

Plan Completo

  • Periodo de carencia de90 días desde la fecha de inicio de la póliza
  • Periodo de supervivencia de 28 días luego del diagnóstico de una enfermedad o condición cubierta por la póliza.

Plan Oncológico

  • Periodo de carencia de 90 días desde la fecha de inicio de la póliza
  • Periodo de supervivencia de 30 días luego del diagnóstico de una enfermedad o condición cubierta por la póliza.

Plan Mujer

  • Periodo de espera de 10 meses para la asegurada en los casos de cobertura de padecimientos del recién nacido y por cobertura de fallecimiento a consecuencia del parto. 

Nota: Se indemniza con 25% de la suma asegurada en caso que durante la vigencia de la póliza tenga un hijo diagnosticado dentro de los primeros 12 meses de vida con algunos de los padecimientos congénitos listados a continuación:

Síndrome de Down.

  • Onfalocele o gastrosquisis.
  • Espina bífida con meningocele o mielomeningocele.
  • Comunicación interventricular.
  • Labio y/o paladar hendido.
  • Agenesia de pabellón auricular.
  • Comunicación interauricular.
  • Tetralogía de Fallot.
  • Agenesia de un miembro.
  • Pie equino varo.
  • Persistencia del conducto arterioso.
  • Hidrocefalia.
  • Periodo de supervivencia de 30 días de nacido para el caso de cobertura de padecimientos congénitos del recién nacido.

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