Nuestros seguros

Gestión sostenible

Somos signatarios del Pacto Mundial y del Programa de Inversión Responsable (PIR), estamos alineados a la Guía ISO 26000 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por las Naciones Unidas al 2030, con foco en los siguientes objetivos:

EDUCACIÓN

Educando en prevención

En RIMAC estamos convencidos de que la educación en prevención representa un tema fundamental para que podamos gozar de una adecuada salud y seguridad como ciudadanos peruanos. Por ello, desarrollamos diversas iniciativas para promover la cultura de prevención en el país.

MEDIO AMBIENTE

Cuidado el mañana

Mantenemos un sólido compromiso con el medio ambiente, es por eso que desarrollamos permanentemente una serie de estrategias internas orientadas a su protección. Así, preservamos una calidad de vida óptima para las presentes y futuras generaciones.

VOLUNTARIADO

Voluntades que transforman

Reconocemos la importancia de la comunidad que nos rodea, es por eso que trabajamos a favor de ella. Como especialistas en la gestión de riesgos, nuestro foco está centrado en promover una cultura de prevención en nuestro país.

Voluntariado RIMAC

Voluntariado RIMAC +

Año a año impulsamos la participación de nuestros colaboradores en las diferentes actividades que forman parte de nuestro programa de voluntariado RIMAC.

Intervención en comunidad +

Junto a TECHO, trabajamos acciones de voluntariado en comunidades vulnerables de Lima. Las actividades que desarrollamos se enfocan en promover una cultura de prevención.

Donación de sangre +

Organizamos campañas de donación voluntaria de sangre en nuestras sedes en beneficio de bancos de sangre de hospitales públicos. Además, contamos internamente con un banco de donantes voluntarios.

Donación económica +

Fomentamos la donación voluntaria de nuestros colaboradores a través del descuento por planilla para financiar proyectos en temas de salud y educación.

CADENA DE VALOR

Nuestros proveedores cumplen los más altos estándares

Nos preocupamos porque nuestros proveedores cumplan con los más altos estándares de calidad para poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

RECONOCIMIENTOS

Nuestros acuerdos y reconocimientos

El esfuerzo que desplegamos desde diversos frentes para la sostenibilidad de nuestro negocio y entorno se ha visto reflejado en una serie de premios y reconocimientos a nuestra gestión:

¿Tienes consultas o sugerencias?

Escríbenos a:
rimacsostenible@rimac.com.pe

Correo: rimacsostenible@rimac.com.pe